Vivir en una casa y tener un jardín, es el sueño de muchos. Sin embargo, para sentir que gozamos de privacidad y que nadie nos ve, es necesario instalar un buen cerramiento. Te contamos cuáles son los cerramientos para jardines más habituales. ¡No te los pierdas!
Los cerramientos más interesantes para jardines
A la hora de instalar un cerramiento en el jardín, existen distintas opciones que podemos contemplar. Las hay más bonitas y vistosas, más costosas, más económicas, más frecuentes, más extrañas, etc.
Elegir una u otra siempre depende de las necesidades del cliente, dado que algunos pueden buscar unas cosas y otros buscar otras bien diferentes. Pero sin duda estas son algunas de las más acertadas:
- Vallas de composite: este elemento es uno de los más solicitados para exterior, porque permite aumentar la privacidad en las casas, para que no te vean y también puedas proteger más tu entrada. Es ideal porque es un material sintético con una apariencia muy bonita, por lo que consigue imitar a la madera natural, siendo muy duradero. Hay muchos acabados diferentes a elegir y también colores, por lo que resulta ideal para utilizar en las viviendas.
- Paneles mezclados con mimbre: este tipo de cerramiento es muy frecuente en las zonas de playa, dado que tiene un estilo muy isleño y recuerda a la playa, al Caribe. Es muy bonito y resulta económico, pero sobre todo cumple su función de proteger frente a las miradas de terceros, para que te sientas más íntimo en tu propia casa.
- Celosías: las celosías también son una estupenda opción para utilizar como cerramiento en las casas y que así puedas protegerte frente a las miradas o los accesos de los intrusos. Es un tipo de cerramiento sencillo pero bonito. Además, hay quienes deciden colgar enredaderas para darle un toque de color y que se vean más divertidas.
- Césped artificial como jardín vertical: el cerramiento por medio de césped artificial ha sido muy popular durante un tiempo y sin duda es una de las mejores opciones. Es ideal para los amantes de lo verde y de la naturaleza, porque le da un toque muy acogedor a la vivienda. Lo mejor, es que protege, que al final es lo que buscamos en un cerramiento.
Con cualquiera de estas opciones acertarás seguro y te sentirás más cómodo en tu jardín, al tenerlo bien protegido. Y tú, ¿con qué tipo de cerramiento para jardines te quedas? Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas.