Si realizas periódicamente fiestas en tu jardín y quieres ser el centro de todas las miradas, te traemos unas ideas estupendas para decorarlo para cada uno de los siguientes eventos. ¡Descúbrelo!
Cómo decorar un jardín para una fiesta
Para todos estos eventos es importante que el jardín esté bien cortado y que todo se vea estéticamente limpio y acogedor, listo para celebrar el evento.
Fiesta infantil
En las fiestas infantiles que se celebran en un jardín no pueden faltar los globos. Puedes incorporar globos de colores y también de helio con los años del cumpleañero.
Como a los niños les encantan los colores, puedes elegir flores coloridas según la época.
De noche
Si la fiesta es de noche, puedes incorporar farolillos y guirnaldas de luces. Estos elementos son un must para los jardines y harán que todo se vea más elegante y bonito. Si tienes algún tronco de árbol en el jardín, puedes aprovecharlo para colgar luces de colores alrededor.
También puedes añadir pétalos de rosas sobre la mesa para hacerlo muy romántico y acogedor (u otras flores aromáticas que te apetezca).
De día
Para las fiestas de día, puedes poner una gran mesa con sillas exteriores para albergar a los invitados y añadir carteles originales indicando la zona de bebidas, de comida… Puedes incluso poner un puesto tipo “sírvete tú mismo”.
Para que todo se vea más alegre, no dudes en comprar flores de colores según temporada como tulipanes, pensamientos, etc. Puedes añadir a la mesa jarrones con flores de temporada.
Informal
Si van muchos invitados y quieres algo informal, original y diferente, puedes preparar una zona en el jardín con una hilera de palets forrada o con un mantel mullido y poner cojines como asientos. Estará estéticamente muy bonito y podrás tener a muchos invitados.
Al igual que en otro tipo de fiestas, puedes tener jardineras con flores perfectamente cuidadas para la ocasión o añadir algún centro de flores a la mesa.
Eventos
En el caso de eventos como celebración de bautizos, comuniones y pedidas de boda, es importante que vayas un poco más allá en la originalidad. Son momentos emotivos y románticos, por lo que puedes añadir elementos originales como borlas de lana, pompones, botellas de vidrio con flores…
Para la pedida de boda, puedes añadir un arco floral o unas pampas naturales. Estos recursos son súper tendencia.
¡Esperamos que estos tips te sean de gran ayuda!